¿Aún sigo enamorad@?

Escrito por lucia  | Creado en Viernes, 08 Marzo 2013 13:12

 

Algunos estudiosos de los temas amorosos opinan que si dudamos de si estamos enamorados o no de nuestras parejas es porque No lo estamos. Bien, bajo mi humilde (y también estudiosa opinión) creo que es un poco exagerado y  no en todos los casos se cumple. Así que tranquilidad.

 

Hay veces que tan sólo conectando con esas cualidades que nos hizo enamorar y que aún conserva nuestra pareja, se enciende la caldera de la pasión, aunque sea poquito.

( Con poquito a veces basta, lo importante es que haya algo) 

Otras veces, sin embargo, no encontramos esas cualidades ya. “Antes mi pareja era  atractiva, divertida, cariñosa  y ahora no”, podéis decirme. Bien, en ese caso, puede que exista una solución: primero preguntarte qué parte de responsabilidad tienes tú de esa situación para arreglarla y segundo, hablarlo con el protagonista de tal pérdida, por si se puede recuperar. A lo mejor no quieres o no quiere ni intentarlo, bueno pues nada, con Dios. 

Y otras veces, las peores, nos preguntamos “y qué demonios me hizo enamorar a mí”….y buscas y buscas y no encuentras nada, qué tristeza…no encuentras nada entonces y no encuentras nada ahora, pero eso ya no es una duda, es una certeza. 

Creo que cuando alguien formula la pregunta de si no sé si estoy enamorado o no, no hay que indagar en la pregunta sino en cómo nos sentimos al intentar responderla. No podemos esconder las emociones ni engañarnos a nosotros. Acojamos a las certezas con valentía  y con la tranquilidad de que lo que hagas o no con ellas, es cosa tuya, aunque bajo mi (humilde) opinión, tal vez es hora de…¿cambiar ?

 ¡APÚNTATE A MI NEWSLETTER  DESDE MI WEB Y DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK CON 40 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE PROBLEMAS DE AMOR!

http://www.ytuquequieres.es/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Contáctame

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:
91 1865349
Móvil:
650 687435

 

Sígueme en

(C) 2013 www.ytuquequieres.es

Creado por Diseño Web Madrid