si aún esperas a que él llame, porfavor lee esto:

Escrito por lucia  | Creado en Miércoles, 06 Marzo 2013 12:58

 

(Dedicado a todas las mujeres que sufrieron o sufren  del síndrome de los mensajes que no llegan, por favor compártelo)                   

Conoces a alguien, te gusta, le gustas, os enrolláis (con todas sus variantes) y a la mañana siguiente, te dice que te va a llamar y….no llama.

Nada, ni un mensaje. Y encima no tiene whatsApp. ¿Pero qué  habrá pasado?  “Le voy a poner otro mensajito, que lo mismo no le ha llegado”, dices, y a las 12 horas del  mensajito, empiezas a pensar que hay mucho maleducado por ahí. Y a la semana, piensas :”quizá está enfermo, ahora mismo hay una gripe fatal por Madrid, o algo peor, ay, no sé si debería llamar a algún hospital, a lo mejor está en coma y claro como su familia aún no me conoce….” Al mes, pierdes toda esperanza. Y tardas otro mes más en reponerte. 

¿Quién se siente identificada con esto que acabo de decir? Seguro que más de una. 

Yo sé que es una putada que no llamen, a mí también me lo hicieron, nos hacen daño y además queremos una explicación inmediata de tal agravio. Una se pregunta: pero ¿por qué? Si parecía que se estaba divirtiendo tanto conmigo, ¡parecía que le gustaba!. Y probablemente tengas razón, pero el caso es que le dejaste de interesar. Y punto. 

El que le gustes no significa que esté dispuesto a iniciar algo más serio. 

Si llevas casada 10 años y de repente a tu marido le dejas de interesar lo más probable es que empiece a dar pistas de su nuevo estado hasta que estalle la bomba. Pero si has conocido a alguien y al poco te deja de contestar, lo más probable también es que estemos en un caso no sólo de mala educación, sino de huida pura y dura  y ahí, querida amiga, hay poco que hacer. 

Reconocer en alto y con deportividad  que no le interesas a alguien  me parece un acto muy valiente y que además nos aporta seguridad y autoestima también. Debemos coger el hábito de, al igual que decimos que NO a los que no nos gustan, saber aceptar con dignidad el NO de otra persona. Y como sabemos por experiencia que la gente miente más que habla y que a veces ni habla ni miente, empecemos a descifrar esos actos de “huida”. Y un acto de huida, es un acto de decirte que NO. 

¿Y qué más da la razón?( Si además probablemente no te la diría ), qué más da que tenga novia, que tenga miedo, que esté triste, que esté enfermo, o que simplemente no le gustes ya … Si dejó de llamar, creo que es motivo suficiente para buscar nuevas sorpresas. ¿No? 

Sé que estás cabreada, triste, confundida, que no entiendes nada,  pero escucha: NO PASA NADA, tú sigues siendo la misma persona y sigues siendo igual de valiosa ,no eres un bicho raro porque te hayan dicho que no  , asique levántate  y continua pedaleando.

Comentarios   

 
0 #5 20-06-2013 09:44
Efectivamente Elena, se trata de no magnificar las cosas buenas ni tachar tan terribles las malas. Un beso!
Citar
 
 
0 #4 Elena 19-06-2013 14:32
Wow! Está genial! Gracias.
La bobada del mensaje o la llamada, que hacemos más grande de lo qué es.
Así es, nada de esperar, vive el momento y no vuelvas a pensar en el, Cuando el trabajo está hecho vamos a por el siguiente no seguimos haciendo el mismo...
Citar
 
 
0 #3 Angela 26-03-2013 17:19
Yo creo (y también lo digo por experiencia) que no hay que esperar, que nunca hay que creerles, y que no hay nada peor que "necesitar que te llame" para que no te llame.
El día que "no esperes que te llamen" ponte más guapa que nunca, y sonríe a todos los chicos que te encuentres por el camino, liga con el camarero que te trae el café....y sé feliz
Citar
 
 
0 #2 Carmen 10-03-2013 17:12
Gracias
Citar
 
 
0 #1 Carmen 10-03-2013 17:11
Hola ! si es verdad cd se fracasa en el amor no se pq nos ponemos tristes. Gracias por el apoyo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Contáctame

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:
91 1865349
Móvil:
650 687435

 

Sígueme en

(C) 2013 www.ytuquequieres.es

Creado por Diseño Web Madrid